domingo, 14 de septiembre de 2014

Estados de ánimo



cansado / cansada cansado / cansada
triste triste
nervoso / nervosa nervioso / nerviosa
preocupado / preocupada preocupado / preocupada
entediado / entediada aburrido / aburrida
farto / farta  harto / harta
orgulhoso / orgulhosa orgulloso / orgullosa
zangado / zangada enfadado / enfadada
assustado / assustada asustado/asustada
decepcionado / decepcionada decepcionado / decepcionada
confuso/confusa confundido/confundida
envergonhado / envergonhada avergonzado / avergonzada
confiante seguro/ segura
feliz contento / contenta
surpreso / surpresa sorprendido / sorprendida
emocionado / emocionada emocionado / emocionada
Isso é ótimo! ¡Qué bien!
Isso é horrível! Qué lástima.


Para practicar un poco...


Eu estou zangado com vôcé Estoy enfadado contigo
Eu fiquei muito surpresa com a noticia Me quedé muy sorprendida con la noticia
Eu estou decepcionada mas não estou zangada Estoy decepcionada pero no estoy enfadada
Você está muito entediado Tú estás muy aburrido

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright @ 2013 Vocabulario en Portugués.